logo Hôtel d'Angleterre Grenoble hyper Centre

La mejor ubicación en Grenoble

El Hôtel d'Angleterre està encantado acorgerles en el respecto de las normas sanitarias y de seguridad para asegurarles comodidad y bienestar durante su estancia.

façade de l'hôtel - Hôtel d'Angleterre Grenoble

Un poco de historia



El hotel d’Angleterre es uno de los hoteles más antiguos de Grenoble. Construido en el siglo XIX, en 1898 en el corazón de la ciudad, es de estilo Haussmann, como todos los edificios de la Plaza Victor Hugo, cuyas fachadas están clasificadas.
Sr. y Sra. SARRASI, nuevos propietarios desde el verano de 2011, ansiosos por hacer que su estadía sea aún más agradable, hacen todo lo posible para que el equipo del hotel realice los cambios y mejoras necesarios para su completa satisfacción.

Su habitación



Ya sea para relajarse o trabajar, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades para satisfacer sus necesidades: escritorio, wifi gratuito, televisor de pantalla plana con más de 30 canales, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo …
La decoración de las habitaciones se rehizo a finales de 2013 y conserva los muebles de ratán para mantener este encanto «vintage».
Nuestras habitaciones individuales miden aproximadamente 14 m2, mientras que las habitaciones dobles estándar o dobles individuales miden entre 15 y 20 m2.
Para más espacio y comodidad, puede elegir nuestras habitaciones superiores (entre 20 y 30 m2) con sala de estar, bandeja, minibar, batas de baño y bañera de hidromasaje.



Durante la noche



El hotel tiene muchos restaurantes cerca y está asociado con algunos de ellos.
Si prefiere quedarse en su habitación, puede elegir entre los platos que se ofrecen en la tarjeta de servicio disponible en el folleto de su habitación.
Después de eso, puede continuar su noche con una actividad cultural y / o un bar cercano.

Su desayuno



Por la mañana, después de una buena noche de sueño, puede disfrutar de un abundante desayuno con el buffet frío-caliente / salado-dulce.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con productos locales, artesanales y de temporada.
También puede preferir desayunar en su habitación.

Durante el dia



Si está aquí para los ociosos, podrá beneficiarse de las varias actividades culturales y deportivas en Grenoble y sus alrededores (para ver las actividades en Grenoble …).
Si está en un viaje de negocios, el personal de recepción puede mostrarle los mejores medios de transporte y / o el itinerario hacia su destino y no dude en regresar los fines de semana o días festivos para disfrutar de Grenoble con una otra mirada.

Lista de logotipos



logo Hôtel d'Angleterre Grenoble